News

PingWin Software, una de las principales empresas rusas de código abierto, se une al Programa de Partners de eBox

eBox Technologies, desarrollador del servidor Linux para pequeñas y medianas empresas eBox Platform, anunció hoy que PingWin Software, una de las principales empresas rusas de código abierto, se ha unido al Programa de Partners de eBox. Pingwin Software es una empresa de rápido crecimiento, especializada en la prestación de soporte técnico 24/7 para aplicaciones de código abierto, migraciones de soluciones de software propietario a soluciones de código abierto, y en adaptar y desarrollar soluciones de código abierto personalizadas para sus clientes en todo el país.

“Nuestros clientes están cada vez más interesados en la gestión de sus servicios de red a través de una única plataforma de código abierto” dijo George Sapronov, Jefe de Proyecto en PingWin Software y continuó “La aplicación eBox Platform es una solución segura, flexible y con una rápida evolución que responde perfectamente a esta necesidad.”

“Desde nuestro punto de vista, el enfoque de PingWing Software en proporcionar soluciones empresariales de código abierto combinadas con una prestación de servicios de alta calidad a nivel nacional, les convierte en el partner perfecto para que eBox pueda entrar en el mercado ruso” dijo Mateo Burillo, Coordinador de Partners en eBox Technologies. “Estamos muy entusiasmados de comenzar a trabajar con PingWin Software para ayudar a sus clientes a mejorar sus infraestructuras TIC mientras reducen sus costes globales gracias a soluciones basadas en el servidor eBox.”

Como Partner Autorizado de eBox, PingWin Software ofrecerá a sus clientes productos y servicios certificados basados en eBox, incluyendo Suscripciones al Servidor eBox, Suscripciones Adicionales y soporte técnico certificado. Las Suscripciones al Servidor eBox garantizan que los servidores eBox instalados estén siempre al día y seguros y permiten a los usuarios recibir informes frecuentes sobre el rendimiento y el uso del sistema, así como llevar a cabo de manera centralizada la monitorización y administración de múltiples servidores eBox. En estos momentos, las Suscripciones Adicionales incluyen opciones como recuperación de desastres, actualizaciones de listas de seguridad o llamadas VozIP de bajo coste.

Sobre PingWin Software
PingWin Software Ltd. fue fundado en el año 2009. El objetivo principal de la empresa consiste en proveer servicios de desarrollo, migración, actualización y soporte técnico basados en el software libre y de código abierto (FOSS, free open source software). PingWin Software ofrece a sus clientes soporte técnico 24/7 y están siempre dispuestos a ayudar a sus clientes sin importar la ubicación o la zona horaria en la cual están trabajando. Las peticiones de soporte se gestionan durante en todo momento por teléfono, correo electrónico o a través de un sistema de Web Service Desk. PingWin Sofware es miembro activo de la Asociación Rusa de Software Libre (Raspo) y de la Asociación de desarrolladores de Software “Software Doméstico”.
Mas información sobre PingWin Software en: www.pingwinsoft.ru

To stay updated join our newsletter